Miércoles 18.05.2022
Actualizado hace 10min.

En medio del escándalo por su romance con de Paul, Tini compartió una sugerente frase: “Parecemos malas”

La cantante presentó un adelanto de Triple T, su nuevo tema, y eligió una estrofa muy particular para compartir con sus seguidores

COMPARTÍ ESTA NOTA

No está acostumbrada a protagonizar este tipo de escándalos. Sin embargo, tras la confirmación de su romance con Rodrigo de PaulTini Stoessel quedó en el foco de la tormenta. Es que, pese a que los rumores venían de larga data, el jugador del Atlético de Madrid recién blanqueó su separación de Camila Homs. madre de sus hijos Francesca (3) y Bautista (9 meses), en el mes de febrero. Y, por más que desde su entorno intenten hacer ver que estaba soltero desde el mismo día en que la modelo dio a luz a su segundo bebé, la realidad es que las fechas no cierran.

Sin embargo, luego de suspender sus múltiples compromisos por la internación de su padre, Alejandro Stoessel, quien recibió el alta a fines de marzo luego de permanecer casi un mes internado en La Trinidad de Palermo por una hemorragia estomacal que requirió dos intervenciones quirúrgicas, la intérprete de Miénteme retomó la agenda laboral que incluye el lanzamiento de un nuevo tema, Triple T, cuyo adelanto decidió mostrar en sus redes sociales.

Con mi gata salimos de roce. No llegamos antes de las doce. Yo sé bien que parecemos malas. Pero en el fondo tu me conoces....”, dice Tini en el corte del video, luciendo un outfit en color fucsia. Luego, la cantante compartió parte de la producción de fotos que realizó durante la grabación del clip, en la que podía vérsela desplegando su costado más sensual. Cabe señalar que Stoessel se prepara para presentarse en el Hipódromo de Palermo los días 20, 21, 22, 27 y 28 de mayo, fechas para las que se reprogramaron los show suspendidos por el problema de salud de su padre.

La fotos que confirmaron la relación sentimental de Tini y de Paul salieron a la luz el lunes pasado y trajeron consigo una mediatización de la noticia en la que, como sucedió con el triángulo entre Wanda NaraEugenia La China Suárez y Mauro Icardi, quedaron involucrados muchos más que los protagonistas. De hecho, fue la ex pareja del futbolista quien salió a hablar por historias de Instagram primero y a cámara después. “Estoy viviendo un momento muy difícil”, dijo la joven que tras su separación se instaló en un departamento en Puerto Madero con sus dos hijos y acaba de firmar con una agencia para comenzar con su carrera de modelo en Argentina.

Rodrigo y Camila se conocieron cuando ella tenía 15 años y él, 17. Por ese entonces, de Paul jugaba en las inferiores de Racing y tenía una carrera prometedora. En enero de 2019 nació Francesca, su primera hija. Y en julio de 2021 llegó Bautista. Hasta entonces, nada hacía suponer que entre ellos existiera una crisis. Sin embargo, meses más tarde comenzaron a circular las versiones de que el jugador se estaba viendo a escondidas con Stoessel, quien ya llevaba más de un año y medio separada de Sebastián Yatra.

Cabe recordar que por el mes de octubre y a poco de que se hubiera desatado el Wandagate, en el que salió a la luz el affaire que La China Suárez había mantenido con Icardi, se dijo que la ex Teen Angels había mantenido un intercambio de mensajes con De Paul. Entonces, el jugador salió a desmentir rápidamente el rumor, señalando que le estaban haciendo mucho daño a su pareja que acababa de ser madre.

 

Fuente: Infobae