Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dos sujetos fueron sorprendidos por un cabo mientras robaban en una vivienda

El hecho delictivo ocurrió entre calle Gral Paz y Juan B. Justo, Capital. Uno de los delincuentes está detenido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, un Cabo policial fue testigo de un robo en cercanías de su domicilio, en Capital.

Según trascendió, el hecho delictivo ocurrió entre calle Gral Paz y Juan B. Justo, Capital. Allí agentes policiales de la Cría 28° entrevistaron al Cabo Sanchez, con domicilio en calle Gral. Paz, quien sorprendió a los delincuentes en pleno robo.

Sanchez informó que mientras se encontraba en su domicilio, escuchó la alarma del vehiculo de su vecino, un hombre de 72 años de edad de apellido Martinez, con domicilio en calle Juan B Justo. Al salir de su vivienda, por el sonido insistente de la alarma, observó a dos hombres en el interior de una camioneta Toyota y un automóvil Citroen, aparentemente robando varios elementos.

 Al observar su presencia, los sujetos se dieron a la fuga por Gral paz hacia el norte. Sin embargo, logró aprehender a un masculino de 20 años, oriundo de Rivadavia, mientras que el otro sujeto se dio a la fuga con un bolso que contenia un kit para asado, campera de polar color negro, y caña de pescar de dos tramos color negro marca michell de fibra de vidrio.

Se hizo presente el Ayudante de Fiscal, quien dispuso que el sujeto aprehendido quede vinculado a legajo caratulado Hurto Simple.