Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Se podrá seguir en vivo el Concierto de las Américas en Calingasta!

Sanjuaninos y turistas podrán deleitarse con un show imponente en el majestuoso escenario natural del Cerro Alcázar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado 30 de abril se podrá seguir en vivo el Concierto de las Américas, en Calingasta. El show contará con la presentación de Son en Fa y La Delio Valdez, comenzará a las 19. El público que no pueda asistir al evento podrá participar del concierto vía streaming.

Por otro lado, quienes si tengan la posibilidad de ir, podrán ingresar al cerro a partir de las 17:30. La primera parte del show estará a cargo de la agrupación local de música afrodescendiente centroamericana desde las 19, mientras que a las 20 hs será el turno de LDV, la orquesta de cumbia que viene desarrollando una propuesta propia a partir de este ritmo que surca Latinoamérica.

En víspera a este espectáculo que se caracteriza por ofrecer un concierto de un elevado nivel artístico, la ocupación hotelera está en un 100%. Por este motivo, desde el Ministerio de Turismo y Cultura dejó habilitada la inscripción para el registro extra hotelero. Así, aquellas personas que cuenten con casa que sirvan para estos fines, podrán llenar el formulario https://bit.ly/ExtraHotelero

Cabe destacar que la capacidad para el concierto es de 2.500 personas y las entradas gratuitas podrán retirarse desde el lunes 25 a partir de las 9 hs por boletería del Auditorio Juan Victoria. Se entregarán hasta dos entradas por persona.

Aquellas que no puedan acceder a los lugares previstos, podrán disfrutar del espectáculo a través de las pantallas disponibles en el lugar.

Acá te dejamos el link para mirar la transmisión: https://vimeo.com/event/1294452/embed