Miércoles 18.05.2022
Actualizado hace 10min.

Dos motociclistas terminaron hospitalizados y fracturados en diferentes accidentes

Los heridos fueron atendidos en Urgencias del Hospital Rawson y quedaron en observación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos siniestros viales hubo en la tarde y noche del jueves en el departamento Rivadavia cuyas consecuencias fueron las de dos motociclistas hospitalizados y fracturados. En uno de ellos también estuvo involucrada un auto.

El primero de ellos ocurrió en calle Coll antes de calle Cabaña, se entrevistó a un ciudadano de 20 años, quien presenta fractura expuesta de tibia y peroné de miembro inferior derecho (tobillo), por motivos que son de investigación protagonizó un siniestro vial  en la motocicleta que guiaba con un automóvil Renault, modelo Clio, conducido por una ciudadana de 28 años de edad, personal policial continúa con las medidas legales correspondientes.

En tanto el segundo se registró en calle Morón antes de llegar al Barrio Conjunto 5, personal policial entrevistó a un ciudadano de 43 años, quien conducía una moto marca Motomel y por motivos que son de investigación perdió el control del rodado, provocando la caída.

Iba acompañado de una ciudadana de 45 años. Se hizo presente personal de asistencias médicas, quienes proceden al traslado de la señora, al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Informe médico: presenta fractura de clavícula izquierda, fue dejada en observación.