Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Condenaron al hombre que violó a su sobrina y obligó al hermano de ella a abusarla

La menor de 12 años era abusada por su tío materno. Aún falta que la Justicia dicte la sentencia final por los abusos cometidos por el padrastro.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves condenaron al tío materno de una niña de 12 años que la abusaba sexualmente. En un juicio abreviado fue sentenciado a 13 años de prisión efectiva por el delito de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y Corrupción de menores.

En el mes de septiembre de 2021 el padre de la niña denunció en ANIVI que luego de una internación los profesionales del Hospital Rawson descubrieron que la menor había sido abusada sexualmente.

Al confesar lo sucedido la menor de 12 años confesó que había sido abusada por Germán Silverio, la actual pareja de su madre, y un Marcos Emanuel Pérez, el tío.

A partir de una serie de investigaciones descubrieron que el tío materno obligaba a un hermano (14) de la víctima a violarla.

Marcos Emanuel Pérez deberá cumplir la pena en el Servicio Penitenciario Provincial. Por su parte queda que la Justicia dicte la sentencia final para Germán Silverio.