Jueves 07.07.2022
Actualizado hace 10min.

Realizarán testeos de HIV en Capital

Será este viernes 29 de abril, de 22 a 2 de la madrugada. Participará un equipo de trabajo del Programa HIV, Sífilis y Hepatitis y completarán esquemas de vacunación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un gran equipo de trabajo asistirá este viernes a la vereda norte de la Municipalidad de la Capital, para participar del operativo de testeos de HIV y vacunación, destinados a toda persona que lo desee, cuya presentación será espontánea, confidencial y gratuito.

En la tarea participarán 7 integrantes del equipo del programa de HIV, 3 de la división Epidemiología, 2 de vacunación, 3 bioquímicos y se instalarán, también, las Unidades Sanitarias Móviles con que cuenta la provincia.

Será en avenida José Ignacio de la Roza a metros de Caseros, de 22 a 2 de la madrugada.

Los resultados de los testeos serán inmediatos y se procederán a realizar vacunación de Hepatitis A y B, antitetánica, TBC y otras.

Esta tarea es parte de los operativos de testeos que realiza el Programa Provincial de HIV. Sífilis y Hepatitis en toda la provincia, y se suma, en esta oportunidad, a la gran cantidad de campañas que está realizando esta dependencia.