Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fito Páez tiene Coronavirus y tuvo que cancelar varios shows

El cantante rosarino anunció que está enfermo y tuvo que suspender varios de sus conciertos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fito Paéz no para de dar conciertos y sorprender a sus seguidores, así como también con el comienzo de las grabaciones de su serie. Sin embargo, en esta ocasión los preocupó debido a que se encuentra enfermo con Coronavirus. Ante esto, el cantante tuvo que cancelar varias presentaciones, entre ellos, el Quilmes Rock.

El artista dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y escribió: "Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí covid-19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos".

Allí menciona a Madrid y Barcelona ya que también tenía pactado dos conciertos, uno el 5 de mayo y el otro el 7 del mismo mes. Y agregó: "Con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023". 

Asimismo, informó que se encuentra en su casa, cuidado por su familia y tomando todos los recaudos con esta enfermedad. Quilmes Rock también salió a dar un comunicado y explicando cómo seguiría el evento sin el rosarino. 

"Nos hubiera encantado poder contar con el show de Fito en esta edición tan esperada, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad", comentó el evento. 

Fuente: Diario Show