Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Recuperaron en San Juan un auto que fue robado en Buenos Aires

Los efectivos encontraron al auto que circulaba por calle Comandante Cabot y Jáchal. La policía habló con un hombre de apellido Sanchez, quien explicó que adquirio el vehículo de buena fe.

 
Foto: Brigada Sur
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una investigación iniciada hace unos días, por el personal de Brigada de Investigaciones Sur, terminó con buenos resultados. Lograron secuestrar un vehículo robado en Buenos Aires.

Sobre el vehículo indicaron que se trata de un auto Volskwagen polo color gris y la patente del dominio no correspondía (AD-650-GJ). Los efectivos encontraron al auto que circulaba por calle Comandante Cabot y Jáchal, Capital. La policía habló con un hombre de apellido Sanchez, quien explicó que adquirio el vehículo de buena fe.

El vehículo tenía pedido de secuestro por robo en diciembre de 2019 en Morón, provincia de Buenos Aires. La cédula de identificación del automotor y las placas patentes eran apócrifas. 

Se informó a los juzgados actuantes para dar el correcto aviso que el vehículo se encuentra secuestrado en nuestra provincia a los fines legales correspondientes. 

Finalmente el auto fue secuestrado y quedó en el Depósito Judicial de Brigada Sur.