Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

En un partido increíble, Manchester City venció 4-3 al Real Madrid en la semifinal de la Champions

Los ingleses superaron en juego a los dirigidos por Ancelotti, pero aparecieron las figuras del Madrid para ponerle puntos suspensivos a la serie.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Manchester City superó 4-3 a Real Madrid en Inglaterra en el duelo de ida por las semifinales de la Champions League. El equipo de Pep Guardiola fue superior en el campo pero no logró marcar esa diferencia en el marcador y el conjunto español se fue con una sonrisa del campo de juego pese a la derrota. El próximo miércoles se verán las caras en el Bernabéu para la revancha. 

Los goles fueron marcados por Kevin De Bruyne, Gabriel Jesús, Phil Foden y Bernardo Silva para los ingleses, mientras que para el Merengue anotaron Vinicius Jr y Benzemá en dos ocasiones.

El partido pareció guionado por un madridista, porque cada vez que el equipo de Guardiola estiraba la diferencia, el Real Madrid volvia a descontar. 

El resultado parece haberle sentado mejor al Madrid, porque aunque fue superado en el campo de juego, los conducidos por Ancelotti saben que ganando por la mínima en el Santiago Bernabéu el miércoles de la próxima semana, forzarán la llave a un alargue. Por su parte, el City viajará a España con la misión de al menos empatar para jugar una nueva final de Champions League. Por otro lado, mañana Villarreal y Liverpool chocarán por la otra semifinal.

Fuente: Infobae