Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

25 de Mayo: cayó un ladrón con droga, un rifle y elementos robados

El hombre fue detenido con marihuana valuada en más de 300 mil pesos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre terminó detenido con gran cantidad de droga, un arma y elementos robados de una finca de 25 de Mayo.

Según fuentes policiales, con ayuda de particulares uniformados lograron detener a dos personas. Además secuestraron elementos sustraídos en un robo. 

El hecho ocurrió el pasado 3 de abril, alrededor de las 11:00hs, en una finca ubicada en Calle 4 entre Ruta 270. Delincuentes violentaron una ventana y se llevaron electrodomésticos, un rifle de aire comprimido, sillas y colchas.

Tras el robo, efectivos de la Comisaría 10º comenzaron con las tareas investigativas y capturaron a los malvivientes en el Loteo Cejas y La Boina. Los delincuentes fueron identificados como Alan Suarez de 22 años de edad. Además, en el lugar secuestraron un anafe eléctrico y 208 gramos de marihuana valuada en más de 300 mil pesos. El hombre quedó a disposición del Juzgado Federal N°2, Secretaría Penal N° 5.

Posteriormente allanaron un segundo domicilio de Esteban José Suarez de 56 años en el Loteo La Boina. Uniformados secuestraron de entre las malezas del fondo un rifle aire comprimido calibre 5.5 con mira, alza y guion. Pero no pudieron dar con Suárez.

Luego en una requisa realizada en un tercer domicilio hallaron una heladera chica marca Whirlpool, de color blanco, cuatro sillas plásticas blancas. Además encontraron un Estereo, con el frente de color negro, marca Toyota, siendo marca Panasonic, Modelo 86120- OK de dudosa procedencia.