Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Ya salió la Session de Paulo Londra y Bizarrap!

La colaboración más esperada ya está disponible en Youtube y Spotify.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este vdomingo por la noche, Bizarrap y Paulo Londra desafiaron a los fanáticos del género urbano a dejar 23 millones de comentarios en Instagram, para lanzar la tan esperada session #23 que hicieron en conjunto. A menos de 24 horas de aquel posteo, tanto los usuarios de las redes como figuras como Nicki Nicole, Jimena Barón, Duki, Rusher King, Emilia Mernes, Lit Killah y Tiago PZK contribuyeron a que ese logro sea alcanzado.

La publicacion de Gonzalo Julián Conde, nombre real de Bizarrap, y el trapero cordobés, se convirtió en el segundo posteo más comentado en la historia de la red social, por lo tanto el productor musical anunció muy emocionado que la canción se iba a estrenar este lunes, algo que nunca antes hizo. Además, Bizarrap reveló que Londra ya le había pedido desde 2019 que el número 23 para su colaboración. 

A las 19 horas exacto, la canción se subió a todas las plataformas, dónde todos los seguidores de Londra ya estaban atentos a este nuevo gran hito tras su regreso a la música. 

"Siento que yo alguna vez me perdí y hoy que me levanté, puedo decir que volví. Por que siento que yo, alguna vez me perdí, y hoy que me levanté, creo que nunca me fui", dice el músico al principio, recordando lo que fueron los dos años en los que no pudo sacar material por su conflicto con Big Ligas. 

Luego, la canción pasa de un estilo de reggaetón a una base más de rap, género por el cual Londra llegó a la fama. Tras celebrar esta nueva etapa en su vida, el artista emitió algunas fuertes indirectas contra los medios y los "haters", algo que los fanáticos se quedaron esperando en sus dos temas anteriores, "Plan A" y "Chance". 

"Siempre bendecido aunque hablen mal de lo mío. El periodista está inventado lío, eso no me importa yo sigo en lo mío. La gente sabe como soy por eso están conmigo"expresó el joven de 24 años, quizás por la polémica actual que enfrenta con su ex pareja, Rocío Moreno, por el cuidado de sus hijas. 

"Mucho blabla pero no hacen nada" y "Ninguno pudo salir a hacer lo que hice yo, igual me criticaron", son otras de las frases contundentes que escribió el intérprete para el tema, que de seguro en las próximas horas llegará a los primeros puestos de todos los rankings. 

Fuente: Diario Show