Sabado 21.05.2022
Actualizado hace 10min.

Racing empató con Newell's y cortó la racha de 10 victorias al hilo

En Avellaneda, los equipos de Gago y Sanguinetti regalaron un partidazo, pero no pudieron romper con las vallas de Gómez y Arboleda, dos de las figuras del juego.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La jornada del domingo de la Copa de la Liga se abrió con el partido que en la previa era marcado como el más destacado de la jornada. Por un lado, aparecía el Racing de Gago y sus 10 partidos consecutivos con victoria que lo llevaron a ser líder de la Zona 1, y del otro Newell's, con Sanginetti a la cabeza, siendo uno de sus escoltas y con gran récord de valla invicta.

En Avellaneda, los dos equipos regalaron un gran partido acorde a lo esperado, pero sin poder abrir el marcador. En este sentido, los locales se fueron con un sabor amargo luego de una primera etapa de la que fueron claros dominadores y no pudieron con la defensa de Mauricio Arboleda.

En el complemento, Newell's cambió la cara y de entrada fue el dueño de las chances más claras, contando con un remate de Castro que regaló la gran espectacular de la jornada de Gastón Gómez. Ya sobre el final, la "Academia" adoptó el dominio y con más empuje que juego, fue por los tres puntos que no consiguió.

De esta manera, en Racing quedó el sabor amargo de no poder estirar la racha consecutiva de victorias pero con dos nuevas confirmaciones. La primera tiene que ver con que suma 16 encuentros sin conocer la derrota de manera oficial y además se aseguró un lugar en los cuartos de final de la Copa de La Liga.

Por el lado de la "Lepra", acumula más de 300 minutos sin recibir goles en contra y se posiciona como escolta de la "Academia" mientras espera por el partido de River Plate. Además, da un paso hacia la clasificación que aún no la tiene asegurada.

 

Fuente: Filo.news