Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

En plena capital, delincuentes se llevaron un equipo completo de video, joyas y dinero de una vivienda

Ocurrió en vivienda ubicada en calle 25 de mayo entre calles Entre Ríos y Mendoza. Los vecinos de la zona reclaman por la falta de seguridad en la zona.

 
Gentileza: Tiempo de San Juan
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado por la noche malvivientes ingresaron por la puerta de una vivienda en Capital, ubicada en calle 25 de mayo entre calles Entre Ríos y Mendoza y lograron robar una gran cantidad de equipos costosos y otras pertenecias.

Según trascendió, los delincuentes sustrajeron un equipamiento completo de filmación, edición y almacenamiento de video y fotografía de un joven sanjuanino, que utiliza como herramienta fundamental en su trabajo. Además robaron joyas y dinero en efectivo.

Los propietarios de la vivienda al darse cuenta de lo sucedido, inmediatamente dieron aviso a la policía con el fin de denunciar la violenta e inexplicable situación con la que se encontraron al llegar. Al parecer los delincuentes ingresaron por una puerta interna de la vivienda, motivo por el cual la policía investiga.

Agentes policiales de la Comisaría 2° se hicieron presentes para tomar las primeras declaraciones a los damnificados. Posteriormente llegó la Policía Científica para tomar pruebas dactilares del lugar, como así también personal policial de la Central de Policía de San Juan se encarga de recorrer la zona en búsqueda de más evidencias.

Entre los artefactos sustraídos se encuentra una cámara de foto y video Sony Alfa 7 SII con sus respectivas tarjetas de memoria, cargadores y diversos lentes compatibles con la misma; tres computadoras portátiles con sus cargadores (una de ellas marca HP de color negro con luces verdes tipo “gamer” con la que editaban); adaptadores de lentes Sony y Canon originales, elementos de audio como micrófonos y cables adaptadores; elementos de iluminación; Discos de almacenamientos, etc

Con información de: Tiempo de San Juan