Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

¡Ganó Boca!: El agradecimiento de Battaglia tras el triunfo y el desahogo de Toto Salvio

El Xeneize se trajo una victoria de Santiago del Estero, donde venció a Central Córdoba por 2 a 1. El Toto Salvio marcó los goles del triunfo.

 
Boca le ganó a Central Córdoba en Santiago del Estero, con dos goles de Eduardo Salvio | Foto: prensa Boca
COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca se trajo mucho más que un triunfo de Santiago del Estero. Más allá de los tres puntos de la victoria por 2 a 1 ante Central Córdoba, que le permitieron acomodarse en la tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional en busca de la clasificación, el Xeneize respiró una bocanada de aire fresco después de una semana difícil y dio vuelta la página tras el duelo ante Godoy Cruz en La Bombonera, que puso entre signos de interrogación la continuidad de Sebastián Battaglia al frente del equipo.

Entre los puntos altos que se lleva Boca estuvo, otra vez, Javier García, que fue una de las figuras de la noche y, además de haber atajado un penal (el otro remate desde los 12 pasos de Renzo López no pudo contenerlo), salvó al equipo en más de una oportunidad. Por su parte, Eduardo Salvio se reencontró con el gol (marcó los dos tantos del triunfo) después de acumular flojas actuaciones que le costaron la titularidad.

El agradecimiento de Battaglia

"Nosotros estamos firmes y fuertes. El triunfo de hoy es un premio para los jugadores. Yo creo en los procesos, en mantener una línea, una idea, aunque a veces es difícil cuando vas partido a partido como se dice", sostuvo el entrenador tras la victoria.

Y agregó: "El triunfo siempre es bueno, ganar te da tranquilidad y nosotros nos acomodamos ahí en la tabla de manera que estamos cerca de lograr la clasificación. Tenemos que seguir mejorando, hubo cosas buenas y otras a corregir. Se sufre pero nos llevamos una victoria muy importante, merecido por los muchachos. Confiamos en ellos, hacen un gran esfuerzo, con todas las complicaciones que hemos tenido le dan para adelante, estoy muy agradecido a ellos por la confianza".

 

Fuente: Filo.news