Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

El fin de semana a puro cuartetazo y folklore en el Predio Costanera tendrá regreso sin costo

El Ministerio de Gobierno puso a disposición una flota de unidades de transporte público para que los visitantes puedan regresar en forma segura a sus hogares.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La reapertura del Costanera Complejo Ferial en Chimbas registró un gran movimiento de familias y amigos que disfrutaron de la Feria Cultural durante la última Semana Santa.

Este fin de semana el público podrá participar de una nueva grilla de espectáculos artísticos que subirán al escenario el 23 y 24 de abril desde las 18hs.

En este sentido, la cartera de gobierno habilitó diferentes unidades y recorridos para que los participantes puedan regresar a sus hogares a través del sistema de transporte público RedTulum.

Para el arribo al predio la línea 405 (pasaje con costo) mantiene su recorrido y desvía hasta hasta la rotonda de Urquiza y J.R. Fernández. 

Para el regreso en forma gratuita estarán apostadas en el predio los servicios especiales sin costo a partir de la 1:30 am.

Destinos:

Línea 1 - Parque de Mayo

Predio, Plaza Bª Parque Industrial, Parque de Chimbas, Iglesia de Concepción, Terminal de Ómnibus, Parque de Mayo

Línea 2 - Parque Rivadavia

Predio, Plaza Vª Obrera, Parque Rivadavia, Plaza de Vª Krause

Línea 3 - Plaza Villa Krause

Predio, Plaza Bª Aramburu, Plaza Desamparados, Esquina Colorada, Jockey Club, Escuela Hogar, Villa Krause.

Identificalas de la siguiente manera

El sábado será la jornada del cuartetazo y estarán presentes las siguientes bandas: Los genios, Ta copao, El Yeyo, Omega, Ale Ceberio y Claudio Toledo, Walter Salinas.

Las entradas para estos shows de cuarteto tienen un valor de $300 y están disponibles desde hoy en Chimbas Drugstore Andacollo (Rodríguez 85 oeste) y Cultura Under de la galería Factory local 21 (peatonal Rivadavia, Capital).

En tanto, el domingo llega lo mejor del folklore cuyano de la mano de: Ángeles Domínguez, el Dúo Terruño, Caballeros de la Guitarra, Dúo Mixtura y Gajos de Pinono. Dichos espectáculos son gratuitos.

Cabe mencionar que el ingreso a la Feria Cultural es totalmente sin costo de 15 a 22. La comunidad podrá disfrutar de la exposición de artesanos, emprendedores de la economía social, intervenciones artísticas de bailarines y un sector dedicado a la gastronomía.

Fuente: SI SAN JUAN