Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

11 meses de prisión por robarle a una mujer en el colectivo

El hecho ocurrió en Rawson y este viernes se conoció la sentencia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante este viernes, un delincuente reincidente fue condenado a once meses de prisión efectiva tras robarle a una mujer adentro de un colectivo en Rawson.

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la tarde. La víctima iba como pasajera en el colectivo de la línea 2 de la Red Tulum, por vía rápida antes de calle Ortega. Mientras se encontraba sentada en uno de los asientos de atrás usando su teléfono celular, observó que un hombre identificado como Santiago Juárez Sosa se le acercó y le arrebató el aparato.

La mujer empezó a forcejear con el ladrón, pero el sujeto logró escapar del ómnibus por la puerta trasera. La vÍctima lo siguió varios metros hasta el Barrio La Estación, pero finalmente decidió ir hasta la policía comunal que se encuentra justo frente al lugar del hecho. De inmediato, se solicitaron móviles policiales. 

La damnificada brindó las características físicas del sujeto. Entre la manzana 23 y 24 del Barrio la Estación, observaron un sujeto con características similares, pero al ver al personal policial huyó, pero a los pocos metros fue atrapado con el celular robado.