Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rawson y la Facultad de Ciencias Exactas firmaron de un acta para la capacitación en Competencias Digitales

Está destinada a docentes del departamento imparten clases en todos los niveles, en instituciones públicas y privadas, podrán inscribirse y acceder de manera gratuita.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García y el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan, Ing. Rodolfo Bloch celebraron la firma de un Acta Complementaria para la capacitación en Competencias Digitales destinada a docentes del Departamento.

En el Marco del Convenio de Cooperación Científica y Cultural formalizado entre la Municipalidad y la Facultad, docentes que imparten clases en Rawson en todos los niveles, en instituciones públicas y privadas, podrán inscribirse y acceder de manera gratuita a la Diplomatura de Extensión en Competencias Digitales para la Virtualidad.

El objetivo de la capacitación, es que los educadores puedan adquirir herramientas y mejorar habilidades tecnológicas que se vean traducidas en calidad de enseñanza para sus alumnos. También que puedan construir Objetos Virtuales de Aprendizaje bien formados, incluirlos a un repositorio de acceso gratuito con licencia Creative Commons para que puedan ser utilizados luego por la comunidad. Además, se les brindará un taller sobre Metodología MedhiME, para realizar páginas webs educativas.

Para más información y por inscripciones comunicarse vía mail a americo@unsj.edu.ar o bien accediendo a https://eqrcode.co/a/uksOhI.

Participaron Patricia Asunto, Secretaria de Extensión Universitaria; el Director del Centro Tecnológico de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Ing. Américo Sirvente y el Coordinador Académico del Centro Tecnológico, Alberto González.. Estuvieron presentes también Susana Fernández, Secretaria de Deportes, Cultura y Educación Municipal; Ernesto Mestre, Director de Educación junto a Secretarios y Secretarias del Ejecutivo Municipal, Concejales y demás funcionarios municipales. 


Tel: 4280678 -Dir : Boulevard Sarmiento 474 (o)- Rawson - San Juan- Email : comunicacionrawson@gmail.com