Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Motochorros asaltaron al cantante de La Beriso al salir de un banco

Motochorros le robaron una mochila con dinero que había retirado de un banco ubicado en Avellaneda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado jueves por la tarde, Rolando Sartorio, más conocido como "Rolo", sufrió un robo que tuvo como protagonista a tres motochorros que lo esperaron en los alrededores de un banco. El cantante del grupo de rock nacional, La Beriso, había retirado dinero de una banco ubicado en la localidad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió a pocas cuadras de la entidad bancaria, más precisamente en la esquina de la avenida Mitre y 12 de octubre, por lo que según indicaron fuentes policiales, los delincuentes que se movilizaban en motocicletas esperaron en las inmediaciones y persiguieron el vehículo del cantante.

Voceros policiales informaron a Télam que, de acuerdo con la denuncia radicada por “Rolo” en la comisaría 1ra. de Avellaneda, los “motochorros” le sustrajeron una mochila en cuyo interior transportaba una gran cantidad de dinero en efectivo, que había retirado previamente.

Efectivos del Grupo Táctico Operativo de la seccional se encontraban abocados esta tarde a la búsqueda de los delincuentes.