Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sebastián Battaglia no renuncia: “Estoy con fuerzas para seguir”

En medio de rumores de salida, el DT ingresó al predio con una sonrisa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Envuelto en rumores de retirada, Sebastián Battaglia llegó al predio donde el Xeneixe entrena asegurando que piensa seguir al frente del equipo.

“Estamos bien, trabajando, queremos que el equipo mejore. Estamos pensando en el próximo partido para tratar de mejorar y buscar el triunfo”, dijo tras ser consultado por el periodista Martín Arévalo

Tras mencionarle un mensaje de apoyo que había recibido de parte de Carlos Bianchi, el DT dijo que siempre le trasmite paciencia. “Es un faro y una guía para todos nosotros. Es bueno el apoyo de él en momentos difíciles, nosotros queremos trabajar y que el equipo mejore”, explicó.

Luego, ante una pregunta sobre si se sentía fuerte, Battaglia afirmó: “Siempre, siempre... Confío en los jugadores”.

Antes del encuentro ante Godoy Cruz, el Patrón Bermúdez habló con la prensa y aseguró que el Consejo de Fútbol respaldaría al DT hasta las últimas consecuencias. No obstante la mala imagen que dejó el equipo ante el Tomba generó más cuestionamientos internos. En el CDF no están conformes con el nivel de Boca y pretenden mejoras cuanto antes para encarrilar las clasificaciones a los cuartos de final de la Copa de la Liga y los octavos de la Libertadores.

Fuente: Vía País