Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Luis Juez criticó a Cristina Fernández: “Tiene miedo de ir presa”

El senador cordobés opinó sobre la fractura del Frente de Todos en el Senado: “Es un papelón institucional”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luis Juez no se anduvo con vueltas al opinar sobre la estrategia de quebrar el bloque del Frente de Todos en el Senado, como un ardid orquestado por Cristina Fernández de Kirchner: “Esto pone en evidencia el miedo de esta mujer de ir presa, el miedo que la Justicia la investigue”, disparó.

Para el senador cordobés, esta ruptura tiene un sólo objetivo y es la conformación del Consejo de la Magistratura, en pos de favorecer a la actual vicepresidenta de la Nación: “Desnuda lo que son capaces de hacer”, dijo sobre la maniobra y agregó que “es un papelón institucional, son tramposos por naturaleza”, sentenció.

Según Juez, el quiebre en el bloque está pensado para “meter amigos del poder en lugares vacantes que tiene la Justicia para que terminen sobreseyéndola, absolviéndola o decretando nulidades en investigaciones que la tienen como principal responsable”, aseguró en declaraciones a El Doce, este miércoles.

Por último y para calificar la jugada realizada anoche, ironizó: “Los ladrones aprovechan la nocturnidad. Mirá lo que llegó a hacer para quedarse con una banca en el Consejo. Esto es un escándalo”, concluyó.

Fuente: Vía País