Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Capital habilitó 5 puntos para realizar correctamente el Censo Digital

La municipalidad aportará mesas de informes, asesorando a la comunidad para que pueda completar su censo de manera digital.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Aprovechando que ya está habilitada la plataforma digital del Censo 2022 Capital suma herramientas para asesorar a los vecinos en esta materia. Desde este viernes 22 de abril y hasta el 17 de mayo, de lunes a viernes, las mesas de informes estarán ubicadas en los siguientes lugares:

1. Mesa de Informes de la Municipalidad de la Capital. De 8 a 14 hs.
2. Cruce de Peatonales. De 9 a 13 hs.
3. CIC Barrio Manantial. De 9 a 13 hs.
4. Plaza Juan Jufré, calle Juan Jufré esquina Tucumán. De 9 a 13 hs.
5. Patio Alvear. De 11.30 a 15.30 hs.

En estos lugares personal municipal guiará a las personas que quieran realizar el censo a través de internet, ingresando a la página web www.censo.gob.ar., para que luego llenen un formulario.

Una vez contestadas las preguntas el ciudadano podrá obtener el código pertinente que luego le pedirán los censistas,  cuando éstos salgan a las calles el día 18 de mayo, casa por casa.

¿Cómo será el Censo? 

El Censo se podrá hacer de dos maneras: en forma anticipada a través de? un cuestionario en línea (Censo digital)?o mediante? la entrevista presencial en la vivienda durante el Día del Censo. Todas las personas que habitan en territorio nacional deben ser censadas.

Fuente: Prensa Municipalidad de la Ciudad de San Juan