Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Herederas, la tienda que te lleva la ropa a tu casa para que elijas lo que más te guste

El emprendimiento cuenta con un sistema innovador de venta que busca la comodidad y la máxima satisfacción del cliente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos hermanas sanjuaninas se animaron a emprender y están teniendo un éxito rotundo. Victoria y Eva De Sanctis son dueñas de Herederas, una tienda de ropa enfocada en la venta de ropa canchera, con onda, tanto para niños, adolescentes y adultos. El proyecto busca ofrecer indumentaria con precios accesibles y con una modalidad de venta en la que el cliente pueda probarse las prendas en la comodidad de su hogar.

Dame Noticias pudo charlar con Victoria, quien nos contó como se fue desarrollando el emprendimiento y cómo funciona actualmente.

"El emprendimiento surge porque mi hermana Eva tiene una nena de 12 años y yo tengo sobrinas en el mismo rango de edad, entonces se nos ocurrió traerle ropa a ellas que tengan un estilo diferente, lindo y copado".

"A partir de eso nos tiramos a la pileta y empezamos con el proyecto. Era algo que teníamos en nuestra mente hace varios meses y sin dudas superó nuestras expectativas", añadió.

La familia y la unión de hermanas es algo que identifica al emprendimiento y así nos lo hacia saber Victoria:

"Con Eva nos llevamos casi 7 años pero somos muy unidas, nos contamos todo y compartimos todo. Este trabajo es un paso más en toda nuestra historia que venimos construyendo desde que somos pequeñas.

El emprendimiento tiene como objetivo primordial la comodidad del cliente, es por eso que desde Herederas se encargan llevar una valija con todas la prendas para el comprador pueda probarse la ropa en su propio espacio y a su tiempo.

"Vos nos contactás, acordamos un horario y un día y nosotras te acercamos las prendas hasta tu casa. Te medís la ropa en la comodidad de tu casa, con la opinión de quien quieras y con el espejo que estás acostumbrada a verte todos los días". 

El beneficio es permanecer en casa, sin desplazarse y probar la ropa en tu propia intimidad:

"Después de probar la ropa nos avisas que te dejás. Luego pasamos a buscar la valija y acordamos el medio de pago".

Para comunicarte con las chicas o mirar sus productos, podés ingresar a la cuenta de Instagram del emprendimiento que es @herederas.sj. También podés contactarte por WhatsApp o llamando a los siguientes números de teléfono:

Victoria De Sanctis: 264 462-5762
Eva De Sanctis: 264 477-3358

¡Apoyemos a los emprendedores/as sanjuaninos!