Miércoles 18.05.2022
Actualizado hace 10min.

Lionel Messi se lesionó y encendió las alarmas en el PSG

Tiene una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. El club enfrentará al Angers el próximo miércoles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi quedó descartado para la visita del PSG ante Angers, este miércoles por la fecha 33 de la Ligue 1 de Francia, donde el Paris podría consagrarse en caso de obtener los tres puntos y si el Olympique de Marsella no lo hace. 

Messi sufrió una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo y volverá a ser evaluado el jueves, para ver si evolucionó favorablemente y puede ser de la partida el próximo sábado, cuando Paris Saint-Germain reciba el sábado a Lens en el Parque de los Príncipes.

El parte médico oficial del PSG por la lesión de Messi

"Leo Messi sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo estudio en 48 horas", informó el Paris en su sitio web.

Qué necesita el PSG de Lionel Messi para ser campeón de la Ligue 1 ante Angers

Con el triunfo de este domingo, los dirigidos por Mauricio Pochettino estiraron la ventaja sobre los de Sampa, su perseguidor más cercano, y lideran la Ligue 1 con 74 puntos en 32 partidos jugados, mientras que el equipo del exentrenador de la Selección Argentina lo escolta con 59 unidades.

De esta manera, el equipo de La Pulga le sacó 15 sobre 18 en juego y se encamina al título después de haber quedado eliminado de la Champions League ante Real Madrid. Por eso, si le gana a Angers este miércoles como visitante y el Olympique no consigue la victoria, se consagrará.

No obstante, en caso de no obtener los tres puntos, los parisinos también pueden llegar a quedarse con el título a falta de seis fechas para que termine el certamen. Para eso necesitarán sumar al menos un punto y que el Olympique pierda en su casa frente a Nantes, el mismo día y a la misma hora. ¿Podrá dar la vuelta de manera anticipada?

TAGS