Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Crimen en el Médano de Oro: detienen al hermano y un sobrino de la víctima

Delitos Especiales sospechan que el autor del asesinato es el propio hermano de “Mito”. Por eso que en la noche de este lunes lo detuvieron en su domicilio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de este último lunes, Herman Rodríguez fue hallado muerto, en su finca del Médano de Oro. Lo encontraron tirado, con la cabeza ensangrentada y a simple vista la lesión no era producto de una caída. Luego, una revisión médica confirmó que a este hombre lo ultimaron de varios golpes en el cráneo.

El cuerpo fue encontrado por un vecino de las cercanías sobre las 16:30 horas. aproximadamente. El mismo, presentaba hematoma palpebral y ocular izquierdo, con abundantes sangrados facial, con hongo de espuma bucal y hematomas en abdomen.  Estaba sin rigidez y con livideces dorsales móviles. En principio, sin signos de haber ejercido defensa.

En las últimas horas del lunes, la policía detuvo al hermano y un sobrino de Herman “Mito” Rodríguez. De acuerdo a lo revelado por fuentes judiciales, la hipótesis más fuerte por estas horas está relacionada a una vieja disputa por una finca familiar, aunque la investigación se encuentra en su etapa preliminar.

Eliseo Rodríguez, 77 años, fue detenido en su domicilio de Villa Alfonso XIII junto a su hijo de 44 años.

El cuerpo se encuentra en la morgue judicial para la realización de la autopsia respectiva.