Viernes 20.05.2022
Actualizado hace 10min.

Terrible dolor para Cristiano Ronaldo: Murió uno de los gemelos que esperaba junto a Georgina Rodríguez

“Solo el nacimiento de nuestra beba nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, informó la pareja en un comunicado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cristiano Ronaldo vive uno de los días más tristes de su vida: murió uno de los gemelos que esperaba con su pareja, Georgina Rodríguez. El delantero de 37 años que juega en el Manchester United, se encargó de informarlo mediante un comunicado en sus redes sociales y rápido el tema se viralizó debido a los millones de seguidores que tienen ambos.

El atacante posteó: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”.

Georgina publicó el mismo comunicado en sus redes y decenas de miles de comentarios de apoyo llegaron de sus seguidores, que de inmediato expresaron un profundo pesar por la novedad informada por ambos y el terrible golpe que significa para su familia.

Cristiano ya es padre de cuatro hijos, con quienes suele mostrarse orgulloso en las redes sociales. Las postales familiares son costumbre en las cuentas de CR7 y su pareja. El hijo mayor es Cristiano Jr, quien nació en 2010. Luego, en junio de 2017, vinieron al mundo los mellizos Mateo y Eva. Y unos meses más tarde, en noviembre de ese año, nació Alana Martina, primera hija en común del artillero luso con Georgina.

Fuente: Infobae