Sabado 21.05.2022
Actualizado hace 10min.

Tiene 37 años, engañó a una adolescente de 14 por Facebook y la llevó a un hotel alojamiento

En la causa intervino ANIVI e investigan si fue abusada sexualmente. El hombre quedó detenido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, se conoció una aberrante noticia en San Juan. Todo comenzó el pasado sábado por la noche, cuando un hombre que había contactado a una menor de 14 años por Facebook la pasó a buscar en su auto, la engañó y la llevó a un hotel alojamiento.

Según fuentes judiciales, la menor fue engañado por redes sociales. Una amiga de la menor le contó a la madre que la joven iba a juntarse en una plaza de Caucete con un joven de 19 años que había conocido por Facebook.

A partir de allí iniciaron una investigación los efectivos policiales. Inmediatamente realizaron recorridas por lugares en los que estaba circulando la víctima con el agresor, ya que la amiga de la niña de 14 años se estaba comunicado con ella y le contó que había sido engañada.

El agresor se encontró en la plaza con la menor como habían quedado y desde Caucete la llevo a 25 de Mayo a un hotel alojamiento.

Finalmente, en la madrugada del domingo encontraron a la chica que estaba con el sujeto. La policía detuvo al agresor de 37 años y quedó demorado en la seccional 28°.

En el caso trabajó personal de Rescate y de búsqueda de personas. El caso pasó entonces a manos de ANIVI, que investiga un abuso sexual.