Martes 24.05.2022
Actualizado hace 10min.

San Ceferino: se negó a realizar un test de alcoholemia y golpeó a un policia

Todo sucedió durante la medianoche de este lunes 18 de abril, en las inmediaciones del conocido paraje del departamento San Martín.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este lunes, personal policial de la comisaría 19°, del departamento de San Martin, se encontraba realizando un operativo en el ingreso al Paraje de San Ceferino con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía. Sin embargo, vivieron un momento indignante ya que un sujeto se negó a responder preguntas de la policía y los agredió.

Según lo comunicado por fuentes policiales, todo trascurría con total normalidad, hasta que en un momento uniformados visualizan un automóvil Vw, modelo Golf de color gris, realizando maniobras peligrosas, por lo tanto, realizan la señalización para que se detenga. En principio, logran interceptarlo y verifican que el auto estaba conducido por un hombre de apellido Maturano de 32 años de edad. Acto seguido, intentan entrevistarlo y es ahí en donde este se niega rotundamente. Discute con un policía y lo agrede brutalmente con un golpe de punta de pie, cerrándole la puerta del vehículo y, de esa manera, apretándole la mano derecha, produciéndole un corte en el dedo mayor.

Posteriormente, el aprehendido se niega a realizar control de alcoholemia, al igual que, se le realiza acta por falta de documentación del vehículo (seguro obligatorio, patente fuera de lugar, espejo retrovisor costado derecho, licencia de conducir, falta RTO). Interviene el 3° Juzgado Correccional, quien lo vincula al sumario caratulado Lesiones.