Viernes 20.05.2022
Actualizado hace 10min.

María Becerra dió una sorpresiva declaración sobre Rusherking

Tras la polémica separación entre los cantantes, la quilmeña reconoció que la meta es ser “buenos amigos”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

María Becerra se convirtió en los últimos años en una de las artistas más queridas y reconocidas a nivel mundial por su talento y sobre todo los fans se habían encariñado por la relación con el cantante Thomás Tobas, más conocido como Rusherking.

Sin embargo, a fines del año pasado la artista argentina usó sus redes sociales para dejar en claro que algo se había roto entre ellos. “Qué bien te sale hacerte el pobrecito y mentir”, fue el primer mensaje que lanzó en Twitter.

Sus seguidores sin entender se hicieron eco de la noticia y rápidamente ella siguió con su descargo: “Hijo de re mil put..., me acabas de cagar la autoestima”, “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho”, “Gil de mierd..., pedazo de garc...”

María Becerra y los mensajes contra Rusherking

María Becerra y los mensajes contra Rusherking Foto: Teleshow

Posteriormente, la artista nacida en Quilmes, al sur del Gran Buenos Aires, borró los tuits. Pero la duda quedó instalado entre sus fans. Con el correr del tiempo fueron los mismo protagonistas que confirmaron el fin del noviazgo.

¿Cómo quedó la relación de María Becerra y Rusherking?

A meses después de ese lastimoso momento, la intérprete de “Qué más pues” y “Acaramelao”, entre otros hits, habló de su separación y cómo esta hoy en día la relación con su exnovio.

En PH: Podemos Hablar, la cantante de género urbano reconoció que se arrepintió de haber lanzado esa seria de comentario en la red social del pajarito pero no deja de desear que en un futuro la relación entre ambos sea mejor de lo que terminó.

“Siento que el tiempo todo lo cura y al menos en mí, está la meta de ser buenos amigos. Me gustaría compartir un café porque le tengo mucho cariño. Siempre le voy a desear lo mejor, lo amé con mi vida y lo quiero muchísimo. Deseo que le vaya bien, que encuentre el amor, que le vaya bien en su carrera”, se sinceró.

 

Fuente: VíaPaís