Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un joven de 26 años quedó mal herido luego de sufrir un vuelco en Caucete

Se trasladaba junto a tres personas en un Chevrolet Classic, el conductor perdió el control y volcaron antes de llegar a Chepes. El joven quedó en observación

 
Imagen Ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer en la provincia, y aparentemente por un error del conductor, varias personas que transitaban en un automóvil fueron protagonistas de un espectacular vuelco en las cercanías de Chepes.

Según fuentes policiales, la ubicación del hecho fue la ruta 141, al km 110, 20 km antes de Chepes. Allí, volcó un automóvil Chevrolet Classic; debido a que el conductor del mismo perdió el control total mientras manejaba.

Quien conducía, un señor de 55 años, iba acompañado de dos personas de sexo masculino de 26 y 30 años, y una señora de 59 años de edad al momento del siniestro vial. 

Posteriormente los ocupantes fueron trasladados hacia el Hospital Rawson en ambulancia desde Caucete para una adecuada atención.

Luego de ser asistidos, se constató que el jóven de 26 años presentaba TEC, con herida cortante en cuero cabelludo, traumatismo facial y politraumatismo. Fue dejado en observación.