Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tras una picada clandestina, dos jóvenes motociclistas debieron ser hospitalizados

Dos hombres de 30 años sufrieron un accidente tras competir en sus motos de 125 cc. Al parecer uno de ellos provocó el siniestro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras aparentemente una picada clandestina, ayer se registró un siniestro vial entre dos jóvenes motociclistas en Barreal. 

Según fuentes policiales todo ocurrió en calle Pte. Roca antes de San Martín, Barreal, Calingasta. Cuando dos motociclistas, que corrían picadas, fueron protagonistas de un fuerte choque. El primero circulaba en una moto Honda 125cc, mientras que el otro en una Honda CG Titan 125cc.

Según trascendió uno de los rodados, la motocicleta marca Honda, 125 cc, colisionó con una rotonda, lo que provocó que el otro joven perdiera también el control y terminara estrellandose.

Producto del choque, el motociclista que inició el siniestro, un hombre de 30 años,  se vió afectado por una lesión grave en pierna izquierda por lo que fue trasladado en ambulancia departamental hasta el Hospital de Calingasta.

Por otra parte, el joven que manejaba la Titan, también de 30 años, fue asistido en el mismo centro de salud, y se diagnosticó una fractura de miembro inferior izquierdo y politraumatismo.

Ambos quedaron en observación. 

 

Otros incidentes por picadas en Semana Santa:

En a madruga de hoy, el interior del Pinar, se hizo presente personal policial debido a disturbios en la vía publica generados por un grupo de personas.

Aparentemente el numeroso grupo de jóvenes eran partícipes de picadas clandestinas, por lo que el intentar entrevistar a los mismos estos intentaron darse a la fuga.

Finalmente el Personal Policial logró aprehender a siete personas de sexo masculino de entre 18 y 30 años; como así también, a tres personas de sexo femenino de entre 18 y 19 años de edad.

Quedaron vinculados a expediente contravencional por inf art 113°,117°,118°,134°,135° de Ley 941-r, con intervención del Tercer Juzgado de Faltas.