Domingo 06.10.2024
Actualizado hace 10min.

Se acaba de estrenar y ya es furor en Netflix: ¡Mirá cuál es la película que tenés que ver este finde!

La producción estadounidense es protagonizada por dos jóvenes promesas de la actuación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las películas románticas que mezclan el drama y la comedia son un clásico que siempre le funciona a Netflix. Si bien las historias están dirigidas a un público más adolescente, muchas apuestas han logrado cautivar a espectadores de todo tipo de edades.

La plataforma de streaming acaba de lanzar una nueva producción que enganchó a sus usuarios desde el primer momento, al punto de romper un récord. Sólo horas más tarde de su publicación, “Entre la vida y la muerte” escaló en el ranking y ya forma parte de los filmes más vistos.

La película está protagonizada por dos jóvenes que ya han triunfado en otras producciones de este estilo. Joey King, estrella de Netflix, es Tessa. La conocimos en “El stand de los besos” y recientemente participó por primera vez de la entrega de Premios Oscar. Kyle Allen es Skylar, el actor fue Jet en la reversión de “Amor sin barreras”.

“Entre la vida y la muerte” narra la historia de dos adolescentes con vidas muy diferentes que terminan enamorándose apasionadamenteSin embargo, una tragedia los separa físicamente, pero ella sigue sintiéndolo cerca.

“Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales desde el más allá”, dice la descripción de Netflix de la película. La historia tiene tintes similares a otras películas como “Posdata: Te amo”, donde el drama es protagonista y hay que verla con un pañuelo al lado. Está dirigida por Arie Posin y la idea fue de Marc Klein, quien adaptó la historia con escenas entre el presente y el pasado.

En Argentina, “Entre la vida y la muerte” ocupó rápidamente el segundo puesto del top 10 en su primera semana de estreno en Netflix, “Élite” es la número uno. Ya había sido lanzada en Paramount +, pero fue el gigante del streaming el que le dio la gran popularidad y reconocimiento que tiene.

La actuación de Joey King es muy aplaudida y una vez más demuestra que está para proyectos grandes. Sin dudas es una de las películas que no puedes perderte este fin de semana largo.

Fuente: Vía País