Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Por la falta de gasoil, las empresas de colectivos ponen en duda la prestación de servicio

Empresarios temen por la prestación del servicio después de Semana Santa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El problema de la falta de gasoil está afectando la actividad normal en varios rubros. Desde ATAP, la cámara que nuclea a los empresarios del servicio de transporte público de pasajeros, detallaron que están trabajando a contrarreloj para poder conseguir el combustible necesario y sacar las unidades el próximo lunes a las calles.

"El principal problema que tenemos es conseguir combustible, y que los proveedores lo vendan a precio razonable. Eso es cada vez más difícil. Sé que en otras empresas pasa algo similar; en el caso de la nuestra, no tenemos combustible para trabajar el lunes. En Semana Santa estamos haciendo todo lo posible para poder conseguir el combustible para poder salir a la calle, este lunes", señaló el vicepresidente de ATAP; Ricardo Salvá en radio Estación Claridad.

Además, sostuvo: “El panorama es complejo, sin prejuicio de que algunos proveedores me han prometido que me van a conseguir combustible para el sábado. Pero esto de estar tan jugados con los tiempos no nos había pasado antes. Esto nos preocupa un poco, sin embargo, calculo que a último momento lo vamos a conseguir”.

La imposibilidad de stockear podría agudizarse en los próximos días. "Esto nos preocupa, pero calculo que lo vamos a conseguir. El tema son los costos elevados para poder proveernos", finalizó.