Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Denunciaron al jugador de Boca “Toto” Salvio por atropellar a su exmujer y huir

El mediocampista es buscado por la Policía luego de la supuesta agresión en Puerto Madero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El mediocampista de Boca JuniorsEduardo ‘Toto’ Salvio, es buscado intensamente por la Policía luego de ser acusado de atropellar a su ex pareja, Magalí Aravena, y darse a la fuga. Ocurrió durante la madrugada de este viernes.

Según versiones, el hecho se produjo en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso de Puerto Madero. El jugador que lleva la camiseta número 10 de Boca estaba acompañado por otra mujer cuando comenzó una fuerte discusión con su expareja, quien intentó impedirle el paso poniéndose delante de la camioneta del futbolista. La acusación es que Salvio aceleró, atropelló a su ex y se fugó.

El Toto Salvio, denunciado por atropellar a su esposa.

El Toto Salvio, denunciado por atropellar a su esposa.

Según informes médicos, Aravela sufrió “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”. Fue atendida por el SAME y la Policía busca al jugador Xeneize.

“La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja, encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. Aravena. El jugador se dio a la fuga”, reza el informe de la Policía.