Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Lizy Tagliani, otra vez de novia tras separarse de Leo Alturria

Al parecer la capocómica volvió a apostar en el amor y y se conoció información sobre el joven que la habría enamorado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de la escandalosa separación que vivió Lizy Tagliani con Leo Alturria, la conductora decidió volver a apostar en el amor. A pesar de que esto es muy reciente, poco a poco se va conociendo al muchacho que está junto a la comediante.

La noticia la dio a conocer Guizo Zaffora en "Es por ahí" y dijo: "La persona que conquistó el corazón de la conductora y actriz es un chico que no es de Buenos Aires, pero él está con muchas ganas de venir a la ciudad y enamorar a Lizy”.

Y agregó: "Ya hubo encuentro en persona, hay fotos, él es un canchero total, tiene 33 años, se llama Sebastián, es mendocino, hincha de Boca, trabaja en política". Fue ella quién publicó una foto de él en sus redes sociales durmiendo con uno de sus perros. 

Asimismo, el periodista reveló cómo se conocieron: "Se comenzaron a hablar virtualmente, tienen amigos en común, él viajó a Buenos Aires y se alojó en la casa de Lizy". Luego de los dichos del panelista, todos concordaron que la actriz está muy contenta. 

Por el momento, la artista no dijo nada al respecto, pero las fotos en su cuenta de Instagram hablan por si solas. Frente a esto, sus seguidores están felices por ella luego de haber sufrido tanto

Fuente: Diario Show