Viernes 20.05.2022
Actualizado hace 10min.

"Abriguemos San Juan", la campaña solidaria con beneficios para los donantes

Dos emprendimientos se unieron para realizar una campaña que ofrece servicios y descuentos para quienes puedan donar abrigos y alimentos a quienes más lo necesitan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante todo el mes de abril se estará desarrollando la campaña solidaria "Abriguemos San Juan", organizada por dos emprendimientos locales. Uno es Anny, dedicado a la cosmetología y cosmitría. El otro es Focal, una tienda de decoración de interiores. Los dos proyectos se unieron para realizar una campaña de donación con el objetivo de ayudar a niños y adultos sanjuaninos que tengan necesidad de ropa y abrigo para sobrellevar el invierno.

Desde Dame Noticias pudimos charlar con Ana Rodriguez, dueña de Anny, quien nos contó algunos detalles sobre la campaña:

"Esta es la segunda edición de la campaña y va durar durante todo el mes de abril. La primera edición arrancó durante la pandemia y surgió desde Anny. Ahora estamos muy contentas de tener la dicha y la alegría de sumar a nuestra amiga Cande de Focal".

La innovadora movida cuenta con distintos beneficios para quienes estén interesados en donar. Así lo explicó Ana:

"Con tu donación de ropa de invierno, que puede ser para cualquier edad o género, nosotras te regalamos un servicio u objetos para la decoración del hogar. Los servicios son de cupo limitado y en el caso que se ocupen, ofrecemos voucher de descuento para todos los que donen".

Los requisitos para contar con los beneficios es que la ropa donada esté en perfectas condiciones, es decir sin roturas, manchas o cortes.

Anny regala servicios como:

Limpieza facial profunda (3 abrigos o mantas + 1 alimento no perecedero)

Radiofrecuencia facial (2 abrigos o mantas + 1 alimento no perecedero)

Electroporación e hidratación fácil (2 abrigos o mantas + 1 alimento no perecedero)

Focal regala los siguientes productos:

Alfombrita algodón (3 abrigos o mantas + 1 alimento no perecedero)

Kit dispenser (3 abrigos o mantas + 1 alimento no perecedero)

Set paños de cocina (3 abrigos o mantas + 1 alimento no perecedero)

Para acercar las donaciones, pueden comunicarse a través de Instagram a las cuentas de los dos emprendimientos para acordar el día y horario de la entrega:

@annycosmiatriasanjuan
@focaldecoandhome

¡Sumate a este gran proyecto solidario!