Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un militar golpeó brutalmente en la panza a su novia embarazada

El hecho ocurrió en Salta. El sujeto quedó detenido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este martes, alrededor de las 1 de la mañana, en plena calle del barrio Mosconi, un sujeto perteneciente al Ejército Argentino de rango Cabo Primero, golpeó brutalmente a su pareja. El hecho ocurrió en Salta.

Según testimonios de vecinos, todo comenzó con una discusión entre ambos, hasta que "empezó con golpes de puños en la cabeza, para luego golpear a la mujer embarazada en la región del abdomen", detalló el medio Hola Salta.

Los llamados al 911 fueron muchos y un móvil policial de la Comisaría N° 3 de Tres Cerritos, se hizo presente en el lugar, sorprendiendo al sujeto que ostentaba ser miembro de la fuerza nacional, pidiendo a los policías que no se metan. La mujer lloraba desconsoladamente mientras se sujetaba su panza.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, mientras se pedía asistencia médica para la mujer, quien fue trasladada al Hospital Materno Infantil por «Traumatismo Abdominal» y hasta el momento se aguardaba información sobre la salud del bebé. El sujeto quedó detenido.