Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Policía de San Juan intensificará los controles durante Semana Santa

Este fin de semana largo, la Policía de San Juan reforzará sus servicios normales con el fin de cuidar a los comprovincianos de hechos de inseguridad y para impedir siniestros víales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, junto a la Policía de San Juan, en coordinación con otras áreas del Gobierno Provincial y municipios, dispuso un amplio operativo de seguridad y de prevención especial para Semana Santa.

El objetivo del mismo apunta a la prevención, por tal motivo, 1.000 efectivos por turnos, estaràn afectados a este refuerzo dispuesto por las autoridades. En las calles y rutas provinciales se realizarán controles viales (documentación y controles de alcoholemia) y patrullaje permanente para cuidar el desplazamiento de aquellos que transiten por nuestra provincia, en conjunto con efctivos de Gendarmería Nacional Argentina.

En los departamentos turísticos de San Juan el operativo apunta a la prevención y al normal desarrollo de la diversas y múltiples actividades que se han organizado.

Además, los efectivos de la Policía de San Juan, llevaran adelante patrullaje y habrá más presencia policial en los distintos barrios de los de los departamentos del Gran San Juan, en donde se ha dispuesto un incremento de la presencia policial las 24 horas del día.