Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Detuvieron a un ladrón que golpeó a un jubilado para robarle la bici

La policía pudo detener al delincuente después de una persecución.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, un ladrón volvió a robar después de no ir a la cárcel y haber sido sentenciado para hacer servicios comunitarios el pasado sábado. Esta vez robó una bicicleta a un jubilado, luego lo golpeó y huyó, pero finalmente fue atrapado.

Fuentes judiciales informaron que el hombre mayor se encontraba en el interior de la bicicletería "Rodados Ramos", situada en la intersección de calles Mendoza y Centenario, Chimbas. El agredido dejó su bicicleta apoyada en la puerta de ingreso esperando que el bicicletero lo atienda y en ese momento apareció un sujeto identificado como Nahuel Riveros (18), quien aprovechó el descuido de ambos, tomó el rodado y salió corriendo por Mendoza hacia el Sur. 

Al darse cuenta de la situación, el bicicletero y el jubilado salieron en persecución de Riveros, siendo el propietario de la bicicleta quien logró alcanzarlo a los pocos metros, pero el malviviente le dio una trompada y lo tiró al suelo. 

Sin embargo, el bicicletero continuó en su persecución, logrando que un vecino, quien iba en una moto, lo ayudara. Riveros se dirigió por Mendoza hasta llegar a un descampado ubicado a unas pocas cuadras, donde al ver que era perseguido dejó la bicicleta y continuó corriendo hasta que minutos después lo aprehendió la policía.