Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

¿Manejaba ebrio?: Se conocieron detalles del accidente donde murió una nena de 2 años

En el lugar encontraron un vaso y una botella de vino, continúan investigando las causas del hecho. La madre de la menor continúa internada

COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado sábado, ocurrió una tragedia en Los Berros, en el departamento de Sarmiento. Lamentablemente falleció una menor de 2 años de edad tras el siniestro vial.

Según dieron a conocer personal policial, el padre de la menor colisionó su automóvil Ford Escort contra un árbol alrededor de las 19 horas en Ruta Vieja sin número, Los Berros Sarmiento.

La menor fue atendida en micro Hospital Los berros, donde constataron su deceso. Ante lo ocurrido personal de la Brigada Homicidios y Criminalística, se hicieron presente en el lugar, impartiendo las medidas de rigor a los fines de establecer la mecánica del accidente.

Conforme lo dicho se llevó a cabo el levantamiento del cadáver y su traslado a morgue judicial a los fines de su necropsia.

Si bien se desconocen las causas del siniestro, en el lugar se encontró una botella de vino y un vaso de vidrio, aunque no está confirmado que estos elementos tengan que ver con el accidente.

.