Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Polaroid Sj: Fotos para plasmar momentos y personas

Sofia Colombo nos invita a conocer un emprendimiento creado para convertir momentos especiales, en únicos e inolvidables.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fue en febrero de 2020 cuando Sofía Colombo, tras el impulso de un ser querido, emprendió el camino de plasmar momentos y personas en fotos. "Antes de comenzar con mi emprendimiento, indagué en las redes sociales y no había otro que trabajara la misma temática. Fue uno de los motivos que me llevó a confiar en que las cosas podría salir bien", comentó la joven a Dame Noticias.

Se dió a conocer ante las redes sociales un 10 de febrero, en los días previos a San Valentín, festividad en la que acompañó exitosamente con sus trabajos y enamoró a muchas parejas sanjuaninas en su día. Sin embargo, nunca imaginó que hoy sería uno de los favoritos en la provincia para convertir momentos especiales en únicos: "Es un emprendimiento que me hace muy feliz desde que comenzó. Nunca pensé que iba a durar tanto, hasta el día de hoy no dejo de tener pedidos en la semana. Estoy muy agradecida con los clientes y con la vida, toda mi energía, dedicación y amor han dado sus frutos. Espero que esto siga porque me encanta" agregó la joven emprendedora.

Sus trabajos: 

Polaroid Sj te ofrece fotos en formato Polaroid, fotos con imán, con tira y broches para colgar, cuadros, y hasta trabajos personalizados.

Los trabajos se hacen por pedido de lunes a miércoles, y se retiran por el domicilio de Sofía los días viernes en la siesta. 

Podés contactarla y también ver sus trabajos a través de Instagram:

Cuenta principal: @polaroid_sj

Cuenta personal: @Sofiacolombor