Martes 24.05.2022
Actualizado hace 10min.

Tras un empate con Vélez, Boca Juniors no logró quedarse con la punta de la zona B

En el José Amalfitani, el Xeneize no impuso su juego y repartió puntos con un local que no levanta cabeza.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de dos derrotas dolorosas en el comienzo de la Copa Libertadores, Vélez Sarsfield y Boca Juniors empataron esta noche sin goles en Liniers, y de esta manera, el visitante no logró quedarse con la cima del campeonato, en uno de los partidos correspondientes a la novena fecha de zona B, de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

En este sentido, los dirigidos por Sebastián Battaglia, que continúa siendo criticado por no encontrar un funcionamiento, igualaron a Tigre en la tabla de posiciones del grupo B y ambos comparten la cima con 16 unidades. Por su parte, los de Liniers, que están bajo el interinato de Julio Vaccari, cosechó solamente 10 puntos y no parece acercarse a la zona de clasificación hacia cuartos de final. 

En cuanto al juego, con dos equipos alternativos, ambos desnudaron parte de sus limitaciones, pero no se sacaron ventaja ya que lamentaron la falta de profundidad en los metros finales. El local mantuvo mayor posesión, mientras que en el Xeneize el nivel de "Pol" Fernández no fue destacado y no sostuvo el juego en el mediocampo.

En la segunda mitad, ambos equipos atacaron aún más pero el resultado no cambió y se repartieron puntos. Debido a los malos resultados del Fortín, sus hinchas gritaron e insultaron al presidente Sergio Rapisarda y a toda su Comisión Directiva con mucho enojo tras el empate.

Ahora, Boca jugará este martes ante Always Ready de Bolivia y Vélez, por su lado, enfrentará a Bragantino de Brasil, también por la Copa. 

Fuente: filo.news