Martes 17.05.2022
Actualizado hace 10min.

Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron

Casi dos décadas después de que la pareja rompiera sus planes de boda, la diva del pop y el actor confirmaron que habrá matrimonio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La diva del pop Jennifer Lopez anunció que está comprometida con el actor Ben Affleckcon quien se reconcilió en 2021, casi dos décadas después de que la pareja rompiera sus planes de boda y tomara caminos distintos.

En su cuenta de Twitter, la cantante de origen puertorriqueño dijo que tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir” y avisó de que la daría a través de su boletín de noticias personales “On the JLO”, aunque ofreció una gran pista al colocar el “emoji” de un anillo junto a su nombre.

El mensaje para los suscriptores incluía otro video en el que la cantante admiraba un anillo de compromiso con un impactante diamante verde.

López, de 52 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir por primera vez a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

Tras casi dos décadas separados, los caminos de las estrellas volvieron a unirse luego que ella terminara su noviazgo de cuatro años con Alex Rodríguez y que el protagonista de “Gone Girl” acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

En esta segunda vuelta se han mostrado inseparables. Ahora, la pareja apodada “Bennifer”, se ha tranformado en la sensación de las alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: López tuvo dos con su exmarido, el cantante Marc Anthony; y Affleck tres con su exmujer, la intérprete Jennifer Garner.

Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él”, declaró Lopez recientemente a la revista People. “Es una hermosa historia de amor”.

JLo reconoció que “tuvieron un poco de miedo” cuando comenzaron a salir por la presión mediática. “Estamos tan felices y no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego”, dijo la cantante “Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia y estamos en diferentes lugares de nuestras vidas”, explicó sobre esta segunda vuelta con el ganador del Oscar. “Sinceramente, creo que el amor gobierna todo. El amor siempre lo conquista todo: relaciones, hijos, trabajo, relaciones laborales. Se trata de cuán amoroso, abierto y aceptado seas. Cuando estás en una relación buena y saludable, todos se benefician de eso. Todos”, continuó.

“Estoy tan orgullosa de él, estoy tan orgullosa del hombre en el que se ha convertido que lo he visto desde lejos. Ser honestos el uno con el otro, ser cariñosos, esa es la base de todo”, añadió la cantante, que recibió recientemente el apoyo de su novio en la premiere de “Marry Me” en Los Ángeles. Ambos se muestran muy unidos en cada evento de Hollywood.

El apoyo incondicional de JLo lo ayudó a Affleck a posicionarse nuevamente como galán en Hollywood. En la proyección de “The Last Duel”, en el Festival de Cine de Veneciatodos los ojos estuvieron puesto en él porque fue su primera aparición con la cantante latina en la alfombra roja desde que retomaron su romance tras casi dos décadas separados.

Fuente: Teleshow