Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Nuevos beneficios para disfrutar de la Temporada 2022 del Teatro del Bicentenario

Con una diversidad de géneros artísticos, la innovadora propuesta abarca danza, conciertos, ópera, espectáculos especiales y vanguardia.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, suma dos nuevos beneficios exclusivos para jóvenes y jubilados. Con esta iniciativa, más espectadores podrán disfrutar de una temporada sorprendente en el Teatro del Bicentenario.

Uno de los nuevos beneficios es el descuento a jubilados de un 20% presentando DNI y recibo de haberes y/o carnet PAMI, hasta 2 tickets por función.

Por otro lado, los menores de 24 años inclusive, podrán acceder a un Ticket Joven que consiste en el 50% de descuento de su valor; en ubicaciones preferenciales

De esta forma, estos beneficios se suman a los ya existentes como el Sistema de Abono Flexible que incluye libre elección de títulos y ubicación, descuentos del 20%, 25% y 30% en tres, cuatro y cinco títulos, respectivamente.

Por su parte, ¡Ticket ya! brinda un 20% de descuento, en todas las funciones, libre ubicación hasta agotar las primeras cien entradas por función.

Los menos entre 4 y 17 años, siempre que se adquiera un ticket de adulto, pueden acceder al Plan Familia que propone la entrada al 50% de su valor. Para la implementación se deberá presentar los DNI o identificación de los menores

En el caso de los menores de 24 años, disponen del Ticket Joven en ubicaciones preferenciales, correspondientes a Platea; Palcos Bajos C, D, E y F; Palcos Medios L, M, N y O; y las dos primeras filas de los siguientes palcos altos U, V, W y X.

El TB también mantiene acuerdos especiales con algunas instituciones. Se trata de 20% de descuento en la adquisición de entradas por parte del Consejo Profesional de Ciencia Económicas, Colegio Médico, Círculo Odontológico, OSDE, Mutual del personal de la UNSJ, Mutual del personal de la UNSJ, Mutual del Centro Empleados de Comercio, Consejo Profesional de Ingenieros y Foro de Abogados.

Las promociones no son acumulables con otros beneficios, se adquieren solo en boletería del TB, se pueden abonar por todos los medios de pago y están vigentes para los títulos de producción propia y coproducciones.

Los interesados podrán asistir a la boletería de lunes a viernes, de 9:30 a 14 y de 16 a 20hs; los sábados de 10 a 13:30 o, los días de función, dos horas antes.