Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Abel Pintos vuelve a ser papá?

El cantante habló sobre su vida personal con Mora Calabrese, su pareja y madre de Agustín.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Abel Pintos es una de las principales figuras de la música local. Por eso mismo, sus seguidores están a la expectativa de cada dato que se revela de su vida junto a Mora Calabrese, la madre de su hijo Agustín. Durante las últimas horas, se sinceró sobre sus deseos de convertirse en padre por segunda vez con su pareja.

El cantante fue invitado por Andy Kusnetzoff para el debut de "PH: Podemos Hablar" en su nueva temporada. El programa fue grabado el jueves por la mañana, aunque se observará el sábado por la noche en Telefe. Antes de ingresar al estudio, fue captado por las cámaras de "LAM".

"Pleno. Los amo y me están enseñando mucho todos los días", comenzó el artista en referencia a su familia. Además, Abel Pintos reveló cuestiones de su presente: "Estamos en Resistencia, Chaco. Allá estamos tranquilos y muy cómodos".

"¿Te gustaría volver a ser padre?", le consultó el notero. Fiel a su estilo, Abel Pintos se sinceró sobre sus deseos: "Absolutamente. Vamos a ver...". No es la primera vez que el cantante se muestra a gusto con la paternidad, por lo que no son una sorpresa sus dichos, más allá de que dejó cierta puerta abierta a que sea en poco tiempo.

Fuente: Diario Show