Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Arrastraba dos bicicletas robadas y fue detenido

El ladrón fue condenado este viernes bajo el sistema de Flagrancia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, mediante un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, Basilio Andrés Dracos fue condenado a 1 año y siete meses de prisión tras haber robado dos bicicletas en Capital.

El delito tuvo lugar ayer por la mañana. Según fuentes judiciales, sobre las 8, una agente policial fue alertada por un taxista que había observado a un hombre arrastrando dos bicicletas atadas con candado, por Libertador en dirección al Oeste, en pleno centro. 

La uniformada inició una recorrida y lo vio al sujeto por Libertador pasando Gral Acha hacia el Este, con las dos bicicletas arrastrándolas debido a que estaban con candado, tratando de quemar el cable de seguridad.

Inmediatamente se acercó para entrevistarlo y durante dicha charla el ladrón no pudo justificar la procedencia de los rodados. En ese momento, la mujer policía recibió un llamado de la comisaria segunda, en el que le dijeron que una persona estaba haciendo una denuncia porque le habían sustraído dos bicicletas, cuyas características coincidían con los rodados que justamente el sujeto tenía en su poder.

El delincuente, fue detenido en el momento y un día después recibió su condena.