Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una foto familiar de Paula Chaves y Pedro Alfonso se volvió viral

La conductora y el productor viajaron a Punta Cana junto a sus hijos, Mery del Cerro, su marido y sus hijas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Con este team hasta el fin del mundo”, escribió Mery del Cerro en su cuenta de Instagram, en donde publicó una serie de fotos de sus últimos días en los que disfrutó de unas vacaciones soñadas junto a su pareja, Meme Bouquet, sus dos hijas, Mila y Cala, y Paula Chaves y Pedro Alfonso, que también fueron con sus tres hijos Olivia, Baltazar y Filipa.

El destino elegido para compartir el viaje entre las dos familias fue Punta Cana. Desde allí, compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram fotos y videos de su divertida estadía en las distintas instalaciones del exclusivo hotel all inclusive en el que se hospedaron: se tiraron del tobogán, disfrutaron de las paradisíacas playas y también hicieron excursiones en barco.

Mery y Paula son amigas desde hace muchos años. Ambas son modelos, conductoras y las une una excelente relación que se extendió hacia sus respectivas parejas, y también con sus hijos. Es por eso que eligieron viajar todos juntos. Los primeros días de sus vacaciones publicaron imágenes de ellas, y también con sus parejas, y luego, con el correr de la semana, siguieron compartiendo el álbum de sus días en el Caribe.

De esta forma, en este tiempo sus millones de seguidores de Instagram han visto fotos de ellas dos juntas, con sus hijos, con sus parejas, con la niñera (Del Cerro y Bouquet llevaron a la mujer que cuida a sus hijas) y también de cada familia.

“Apilados siempre es mejor”, aseguró Paula chaves junto a una postal con su marido y sus tres hijos que se volvió viral en las últimas horas. Sus seguidores repararon en dos detalles: por el reflejo del agua, en la imagen parece que la conductora tuviera tres manos; y, además, la pierna de su hija mayor, Olivia, se superpone con la de ella, que está recostada boca abajo dentro de la pileta, y de esa forma en la foto se ve como si ella tuviera tres piernas.

Estos efectos propios del agua y de la superposición con la pierna de su hija convirtieron en viral a la foto y sus seguidores no lo dejaron pasar haciendo divertidos comentarios al respecto. “¿Qué te pasó en la pierna que tenés dos pies?”, preguntó una usuaria con el emoji de una cara riéndose. “El pie de Oli pareciera transformarse en la pierna de Pau”, respondió otra sobre ese mismo mensaje.

“Y las manos. Tiene un montón de dedos”, agregó otro internauta. “Hay algo raro en la pierna de arriba de paula y las manos sobran”, comentó uno más entre los tantos que se percataron de los distintos efectos que quedaron reflejados en la imagen.

Luego de una semana en Punta Canal, Mery del Cerro, Paula Chaves y su hija Filipa viajaron tres días a Miami. Mientras que Meme, Mila, Cala, su niñera Yohana, Pedro, Olivia y Baltazar regresaron a Buenos Aires. Desde los Estados Unidos, las conductoras siguieron mostrando sus días de vacaciones en la ciudad de la Florida.

Durante su estadía, compartieron en sus redes sociales que fueron a comer a distintos restaurantes, también recorrieron tiendas de ropa y locales de carteras, zapatos y accesorios. Y en las próximas horas ya estarán de regreso en la Argentina. “El mejor viaje”, sintetizó Paula Chaves con una selfie desde la playa con su amiga Mery del Cerro.

Fuente: Teleshow