Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Wanda Nara, filosa luego de que la China Suárez le copiara... ¡la cocina!

Wanda hizo referencia a la amante de su marido y destacó la similitud que existe con el horno que ambas tienen en sus casas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Nara se encuentra en el país hace unos días y aprovechó la situación para visitar su local de cosméticos. Allí sus fanáticos y diferentes medios argentinos la estaban esperando. Siempre muy simpática y amable, se acercó a saludar y charló con sobre su negocio y hasta de ¡la China Suárez!

Frente a su buena disposición, diferentes periodistas le consultaron por la actriz y ella habló cómo si nada. Ahí expresó su opinión por la copia que hizo Suárez en relación a su cocina.

"Yo con la marca de la cocina hice colaboraciones y trabajé en Italia. Es una marca italiana y lo hacen para eso, para que el que le guste, lo compre y nada y se copien. Me parece bien", dijo la rubia. 

Y agregó: "Yo hace dos años hice con esa marca una colaboración y estarán contentos que tanta gente compre la cocina que tengo yo". A pesar de que en ningún momento la nombra, se ve su cara pícara. 

Asimismo, aclaró dudas sobre su entrevista con Susana Giménez. Allí reveló que le pagaron "una fortuna". Por esa razón no habló con otros medios en su momento, ya que tenía la exclusividad con la diva de los teléfonos.

Fuente: Diario Show