Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Cursa 9 meses de embarazo y cayó por vender objetos robados por Facebook

La joven de 20 años ofrecía elementos que habían sido sustraídos en una vivienda en Médano de Oro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la mañana de este jueves, personal de la Sección Brigada de Investigaciones Sur informó que horas atrás llegaron a la casa de una joven de 20 años que ofrecía a través de la red social de Facebook la mochila del inodoro que se había robado.

El damnificado fue un hombre de apellido García, quien manifestó que delincuentes le sustrajeron sus herramientas y otros efectos de su propiedad.

Luego de la denuncia, los brigadistas iniciaron las averiguaciones pertinentes y llegaron a establecer que en la red social Facebook, una mujer publicaba para la venta los efectos que había denunciado García oportunamente.

Con una orden judicial y luego de conocer el domicilio de aquella vendedora, los pesquisas allanaron una vivienda en la villa Santa Anita, en Rivadavia.

Allí, dieron con la joven, identificado por fuentes policiales como Ludmila Bordón, quien está cursando el noveno mes de embarazo. Además, secuestraron varios efectos que le pertenecían al denunciante.

Bordón quedó en libertad por su situación actual y además porque no posee antecedente. Sin embargo, quedó vinculada a la causa que se investiga.

Los investigadores presumen, que la joven cumplirá el rol de reducidora, es decir vendería los objetos que otros malvivientes sustrajeron en aquella vivienda del Médano de oro.