Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lo encontraron muerto en su casa y creen que llevaba 3 días sin vida

El fallecido era un anciano de 79 años, cuyo deceso se habría ocasionado por causas naturales. De todos modos, desde la justicia investigan los motivos.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche de este miércoles, hallaron a un sanjuanino sin vida en el interior de su vivienda. Su cuerpo fue hallado cerca de las 22:30, en su hogar, ubicado en la Villa Laplagne, Rawson. El fallecido fue identificado como Juan César Sarmiento, de 79 años, y aseguran que llevaba por lo menos, 3 días sin vida en su casa.

Durante la jornada del miércoles la sobrina de Sarmiento llegó hasta el domicilio y al no recibir una respuesta por parte de su tío decidió preguntar a vecinos si habían visto al hombre. Un comerciante de la zona dijo que el pasado lunes fue la última vez que había visto a Sarmiento. Inmediatamente la mujer llamó a la policía y cunado ingresaron al domicilio se encontraron con el cádaver.

Personal policial de Criminalística y de la UFI Delitos Especiales trabajaron en el lugar y confirmaron que el hombre llevaba al menos 72 horas sin vida. Aparentemente el hombre perdió la vida cuando dormía. El cuerpo fue enviado a la morgue judicial para practicarle una autopsia.

TAGS