Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Albardón: El principal sospechoso de abusar a una jubilada está prófugo

La mujer de 67 años lo había contratado para que le hiciera trabajos de jardinería y limpieza en su casa. Anoche allanaron su vivienda sin éxito y lo declaran prófugo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado 28 de marzo una adulta mayor de 67 años de edad denunció que un joven la abusó sexualmente. Ella lo había contactado por Facebook para que le realizara algunos trabajos de limpieza y jardinería en su casa de Albardón pero el sujeto la sometió. La investigación del caso fue avanzando pero todavía no se ha logrado detener al sospechoso por lo que se lo declaró prófugo.

La investigación está a cargo del fiscal de la UFI Cavig Juan Manuel Gálvez. Los pesquisas irrumpieron hoy martes en el domicilio del sospechoso, ubicado también en Albardón, pero no lo encontraron. Es por eso que fue declarado prófugo y ahora es buscado en toda la provincia, explicaron los voceros.

Los investigadores tienen identificado al sospechoso, pero su nombre no fue revelado a la prensa. Tiene unos 25 años, aclararon.

La víctima radicó la denuncia en la UFI Cavig y desde entonces trabajan para dar con el sospechoso, pero las tareas encaradas hasta el momento no tuvieron resultados positivos. Si el joven es detenido deberá responder penalmente por el delito de abuso sexual con acceso carnal.